Que es ExploraComalapa

Explora Comalapa ha sido creado con el objetivo de convertirse en un punto virtual de reunión para informar, compartir y reflexionar, primordialmente, sobre lo que acontece en nuestro pueblo de San Juan Comalapa, y no quedará limitado a una temática en particular, la idea es que, además de ser un medio de difusión de información local, también sea un espacio donde se aborden temas de interés general, que en algún aspecto pueda afectar negativa o positivamente el entorno social, político o ambiental de San Juan Comalapa.

De tal manera, periódicamente se publicarán actividades sociales, deportivas, recreativas, culturales, religiosas, anécdotas, historias, análisis sociales-políticos. Así mismo las diferentes actividades realizadas por, personas destacadas, artistas, profesionales, políticos/as, y líderes en los diferentes ámbitos de la vida en sociedad.

No se pierda los temas de interés en nuestra sección “EDUCACION”, en la cual, periódicamente las personas invitadas compartirán sus mejores consejos que le ayudarán a entender y solucionar problemas que se presentan en la vida diaria.

Lo Invitamos de manera muy especial a usted cuando en algún momento conozca de: Actividades y Problemáticas de cualquier tipo; Artistas en todas las expresiones; Personajes destacados/as, que puedan ser publicados/as por este medio, nos lo haga saber, para que más personas podamos conocer de lo que sucede en nuestro entorno.

Nuestra seccion “DE COMA” se alimentará de los aportes que usted pueda hacer, si es aficionado o profesional de la fotografía o Video, si conoce una historia o leyenda del pueblo, si conoce parte de la historia de Comalapa, no dude en compartirla con todos y todas, sin duda se lo agradecerán. (toda la información que comparta en el sitio llevará su propio sello de autoría o la mención “compartido por” si no fuese de su autoría, a menos que no quiera publicarlo así)

Toda la información será trasladada con imparcialidad, con objetividad, y con el único fin de informar.

Dirigido a:

  • Comalapenses residentes en San Juan Comalapa
  • Comalapenses residentes en cualquier localidad de Guatemala
  • Comalapenses residentes en el Extranjero
  • Amig@s, vecin@s y compañer@s de Guatemala
  • Turistas Nacionales y Extranjer@s

Esperamos la participación de nuestros visitantes, compartiendo ideas, anécdotas y experiencias y que prevalezca la armonía en las discusiones, confiamos en que el contenido brindará un importante servicio informativo y despertará el interés del lector.